Usarte.org

Estamos proximos a realizar las Décimas Jornadas Sidar en Bogotá los días 12, 13 y 14 de noviembre en la Universidad la Salle. El evento será totalmente gratuito, pero sólo contaremos con 150 cupos disponibles.

De manera urgente solicitamos la colaboración de 5 voluntarios para ultimar detalles organizativos y logísticos del evento. Se require compromiso y ganas de hacer las cosas.

Los voluntarios tendrán el cupo asegurado en el evento, si están interesados por favor dejar un comentario en el foro con su e-mail o número telefónico, serán contactados por Jhon González coordinador de las Jornadas.

(La inscripción al evento será vía web, estaremos informándoles cuando esté habilitada)

Etiquetas: jornadas, sidar

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Natalia, mi nombre es Camilo Espeleta, yo estuve trabajando con Emmanuelle Gutierrez Directora de Sidar en Madrid, en la organización de estas jornadas en el periodo 2006 - 2007 pero no se llegaron a concretar cosas, me alegra muchisimo que al final de un arduo trabajo, se puedan realizar las jornadas. Yo estoy en Bogotá desde hace 1 mes y si no les importa estaría encantado de participar como voluntario en la realización del evento. Les envío un saludo a todos

Responde a esto

Hola que tal. Me parece excelente la iniciativa. Que disponibilidad necesitan en tiempo, me gustaría ayudar

Responde a esto

Me gustaria colaborar danielbarrera67@hot...

Responde a esto

Hola

Tambien me gustaría ser voluntaria de las jornadas, vivo en Armenia.
gracias
angelicamgg@yahoo.es

Responde a esto

Perdónenme la ignorancia pero hay algo que no entiendo: ¿por qué en el sitio web del evento http://www.sidar.org/jornadas/2007/ dice que la próxima sede del evento será Cali? ¿O ahí fue el año pasado?
Si las de este año son las décimas jornadas, ¿por qué las que supuestamente fueron en Cali también son las décimas?

Por otra parte ¿en qué podría colaborarles desde Cali, específicamente desde la Universidad del Valle?

Responde a esto

Hola Fernando, realmente el evento debió ser en Cali hace un año pero por diversos motivos, entre ellos falta de apoyo económico, no pudimos realizarlo. Ahora con el esfuerzo de unos pocos y lo haremos en Bogotá gracias a la Universidad La Salle...

Podrías colaborar desde Cali estableciendo un enlace en la Universidad del Valle para que los caleños que no pueden viajar puedan participar de las jornadas virtualmente. Avísanos si crees que te es posible solicitar una sala y convocar a más gente en Cali. Saludos!

Responde a esto

Buen dia, me gustaria poder colaborar con el Evento, me queda factible la participacion ya que resido en Bogota y poder dar un granito mas de arena para la causa, me gustaria saber que horarios son para cuadrar agenda y estar con ustedes, Exitos.

Responde a esto

Hola me gustaría poder colaborar difundiendo el evento vuestro y ustedes el nuestro, nosotros, desde http://www.neotvlab.net estamos organizando un evento el 20 de noviembre.

mil gracias

Lorena Paz

Responde a esto

Hola Natalia,
La verdad es que me hubiera encantado estar ahí para poder ayudar, pero no regreso a Colombia hasta el día 12, que es justo cuando empiezan las jornadas.
Si hubiera tenido más tiempo incluso podría haber preparado una pequeña presentación de como se llevo a cabo la implantación del e-gobierno en España, que medidas en cuanto a accesibilidad se adoptaron y que fallos se cometieron en su puesta en marcha.
De todas formas, si hay alguna manera de que pueda ayudaros desde acá, solo tienes que decirmelo.
Lo que si es seguro es que si hay cupo suficiente ahí estaré como oyente y participante activo.
Un saludo

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Natalia Vivas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat