Usarte.org

Estuvimos tratando de concretar un coctel en Cali y no coordinamos adecuadamente la comunicación.

Usemos este espacio para concretar lugares, horarios, etc. para que nos podamos reunir.

No tengo mucha idea de lo que se conversa o se discute en un coctel, pero me imagino que compartir experiencias del tema que nos compete será altamente enriquecedor.

Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que bien que hayas creado este tema, me uno a la causa, también soy nuevo en esto de los Cocktails pero me gustaría compartir experiencias con gente que le interesa lo mismo....

pues, estaré revisando este tema periódicamente para ver si concretamos algo.......

yo estoy de acuerdo de que se haga en este mes, no necesariamente el primer jueves, la idea es hablar y conocernos entre nosotros.

Responde a esto

100% deacuerdo, incluso con lo de la casa del pandeyuca.. jeje.

Se que la tradición de los cocteles es hacerlo el primer jueves del mes, y sería genial que no la rompiéramos, pero me parece que podemos plantear una reunión inicial en este mes, cualquier día.

Saludos.

Responde a esto

Hola Lucas,
La verdad es que sólo me he reunido una única vez. Pienso, como tu, que los cócteles funcionan para compartir ideas, experiencias, conocimientos, pero también me gustaría que planearemos algo: una charla, un taller, etc.

Mira que podemos aprovechar que yo trabajo en un periódico para hacer, así sea una nota breve, sobre accesibilidad y usabilidad, y meter por ahí lo de los cócteles e invitar a más gente.

Estamos en contacto para el próximo...
Rena

Responde a esto

ok, empecemos a tirar fechas tentativas para nuestra reunión, no les parece???

ok, empezaré yo, jijiji........ Jueves 19......alguna sugerencia.....?????

Responde a esto

bueno yo no puedo en semana, a partir del lunes comenzará a dictar un modulo de un diplomado RIA y ese me abarca todos los días.

Responde a esto

entonces que días puedes???

Responde a esto