Usarte.org

Estuvimos tratando de concretar un coctel en Cali y no coordinamos adecuadamente la comunicación.

Usemos este espacio para concretar lugares, horarios, etc. para que nos podamos reunir.

No tengo mucha idea de lo que se conversa o se discute en un coctel, pero me imagino que compartir experiencias del tema que nos compete será altamente enriquecedor.

Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que bien que hayas creado este tema, me uno a la causa, también soy nuevo en esto de los Cocktails pero me gustaría compartir experiencias con gente que le interesa lo mismo....

pues, estaré revisando este tema periódicamente para ver si concretamos algo.......

yo estoy de acuerdo de que se haga en este mes, no necesariamente el primer jueves, la idea es hablar y conocernos entre nosotros.

Responde a esto

100% deacuerdo, incluso con lo de la casa del pandeyuca.. jeje.

Se que la tradición de los cocteles es hacerlo el primer jueves del mes, y sería genial que no la rompiéramos, pero me parece que podemos plantear una reunión inicial en este mes, cualquier día.

Saludos.

Responde a esto

Hola Lucas,
La verdad es que sólo me he reunido una única vez. Pienso, como tu, que los cócteles funcionan para compartir ideas, experiencias, conocimientos, pero también me gustaría que planearemos algo: una charla, un taller, etc.

Mira que podemos aprovechar que yo trabajo en un periódico para hacer, así sea una nota breve, sobre accesibilidad y usabilidad, y meter por ahí lo de los cócteles e invitar a más gente.

Estamos en contacto para el próximo...
Rena

Responde a esto

ok, empecemos a tirar fechas tentativas para nuestra reunión, no les parece???

ok, empezaré yo, jijiji........ Jueves 19......alguna sugerencia.....?????

Responde a esto

bueno yo no puedo en semana, a partir del lunes comenzará a dictar un modulo de un diplomado RIA y ese me abarca todos los días.

Responde a esto

entonces que días puedes???

Responde a esto

puedo en fin de semana los sabados o domingos

Responde a esto

Deacuerdo con lo que dices Renata, sería genial poder planear una conferencia o similares, la verdad, yo soy un autodidacta, y mis contactos frente al tema son escasos por ahora; pero en lo que pueda ayudar con mucho gusto.

Jose propuso el 19, pero Sandra no puede, ¿podriamos el sábado 21de Junio? y después si seguirlo haciendo el primer jueves de cada mes, para no poner el desorden...

Saludos.

Responde a esto

si yo puedo el 21 de junio

Responde a esto

Yo tambien puedo el 21, alguien mas? confirmemos con tiempo para poder cuadrar agendas.

Chao.

Responde a esto

sábado 21 de junio.......hora???

Responde a esto

Me parece que las 7:30 es una buena hora, cómoda.

Opiniones?

Yo propongo el café que les he comentado en San Antonio, se presta para conversar.

Cafe au Lait -cafe galeria de arte-
calle 2 # 4 - 73 San Antonio

Por mi parte confirmo para ese día, creo que José tambien. Sandra? Renata? Alguien le puede avisar a Vera?

Saludos.

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Natalia Vivas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat