Usarte.org

Gonzalo J. Auza

Red de profesionales de Usabilidad en Latinoamérica

Hola amigos,

Soy nuevo en Usarte.org. Mi nombre es Gonzalo Auza y soy director de la consultora Inter-Cultura, de Argentina.

Estamos tratando de establecer una red de profesionales de usabilidad en Latinoamérica, con el fin de incrementar las relaciones entre todos los que trabajamos en este campo en nuestros países y potenciar nuestra presencia como región frente al mundo.

Como punto de partida hemos creado un grupo en Linkedin y queremos hacerlos partícipes e invitarlos:

http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=778517

Espero que este sea el lugar adecuado de Usarte.org para cursar esta invitación a todos los colombianos vinculados a nuestro campo profesional.

Les dejo un saludo cordial y quedamos en contacto,

Gonzalo J. Auza
www.inter-cultura.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buena iniciativa gonzalo, ya me voy a unir al grupo

saludos

Responde a esto

Acabo de aprobarte, Juan. ¡Bienvenido!

Responde a esto

Hola Gonzalo, gracias por la invitacion bienvenido a la comunidad y yo tambien ya me registre en la tuya!

Responde a esto

Gracias Gonzalo nuevamente por la invitación, en espera de que todos podamos compartir y formar una red que beneficie a la región, yo representando al Ecuador ya me registré en tu lista.

Saludos,

Nervo

Responde a esto

Amigos,
En pocos días ya somos 76 miembros en el grupo de Linkedin. Hay muchas personas en Latinoamérica trabajando en este campo y estamos desconectados. Tenemos que conectarnos.
Mis saludos,

Responde a esto

Hola Gonzalo!

También puedes hacer la invitación en http://www.losdigitales.com/, donde hay un gran porcentaje de latinoamericanos que trabajan en usabilidad.

saludos!

Responde a esto

Gracias Natalia. Ya he cursado la invitación. Mis saludos,

Responde a esto

RSS

Acerca de

Natalia Vivas Natalia Vivas creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Natalia Vivas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat