Hola, inicio este hilo, para que los asistentes al campus party de corferias nos cuenten como va todo, lo bonito, lo feo, las novedades y en general como esta nuestro país en tecnología.
Saludos a todos y por favor si asistes, no dudes en dejar tu opinión.
bueno!
yo llegue a las 4pm hay mas gente de la q esperaba!! veo mucha gente.. no se en que estan? no se a que se dedican! ...
esperemos que todos cojan un poco de confianza y veremos q pasa!!
esperemos q alguien se anime a montar el servidor para compartir. dc++ o algo asi..
ya veremos como empezaremos a usar los tags, y generar contenido!
Bueno Santiago, ya te salud'e en el restaurante, estoy abajo del pend'on amarillo que dice campus bot, frente a Campus Blog, si no te da pereza levantarte aqui estoy. Est'as acampando?
Bueno, ya es viernes 27 de junio, 6:42 p.m. y me acord'e de mi comunidad, ustedes.
He participado en charlas muy interesantes sobre blogs, me registre en Campus blog, y he conocido, buenos bloggers. La mayor'ia son muy inquietos en el tema de derechos de autor y contenido, pero la verdad, ninguno se preocupa por este tema, solo Carlos Solano, Periodista de El Tiempo desde hace seis años, cit'o a Jakob Nielsen.
El tema que m'as me gusto fue, Desde Micro-blogs a Moblogs y Herramientas Web para aprendizaje - usando herramientas para aprendizaje Libre y Abierto, Foro dictado por Teemu Leinonen, el saco la cara por varios.
Bueno este es un resumen, espero poder contar m'as las cosas en el Coctail Cadius en Bogot'a.
Permalink Responder para Yamid el junio 30, 2008 a las 9:55am
Que bueno se ve que estuvo el Campus Party en Bogota, arriba por los geeks asistentes a este evento que promueve los aun nuevos medios y tecnologias en nuestro pais. Gracias a los que postearon, quienes estamos lejos, pudimos ver buenas imagenes del evento. Un abrazo y adelante con el buen trabajo.
jajajajajaj que chimbaaaa jeje se localizaban por internet lo que hacia esa conexión es super bueno pero yo logre estar en varias de blogs otra en campus crea sobre premiere y after pero me di una vuelta por todo y tengo un mundo de material en audio videos formato celular y mas de 100 fotos esperen el especial en www.carlosma.net secciones eventos podcast, fotos y blog