Usarte.org

matiasjajaja

Discusiones de matiasjajaja (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad
Natalia Vivas

"hola, Pues no se si aplique al 100%, aquí en nuevos medios CEET, empezamos a trabaj…"

matiasjajaja respondió 22 Jul 2008 a ¿Alguno de ustedes está aplicando técnicas de usabilidad actualmente?

22 9 Dic 2008
Responder para el Lorena Paz
Alejandro Guzman

"hola, Según tengo entendido la redacción esta contenta con la versión. Nunca se hub…"

matiasjajaja respondió 12 Jun 2008 a ¿Cómo ven la nueva propuesta de diseño de Eltiempo.com?

33 23 Jun 2008
Responder para el Alejandro Barrero
Alejandro Guzman

"Voy re enviar tu comentario a las personas que escribieron la lógica."

matiasjajaja respondió 12 Jun 2008 a ¿Cómo ven la nueva propuesta de diseño de Eltiempo.com?

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Si, creo que los filtros pueden ser mas llamativos. Anotado. también nos gustaría q…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Pues si, la palabra "Buscar" probablemente es mas intuitiva y fácil de utilizar dent…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Si, de acuerdo. Ya veremos si nos quedamos así a si no. Viste las secciones como En…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Hola, Para los que quieran, pueden visitar esta dirección: http://getsatisfaction.…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Gracias por los enlaces sobre los BreadCrumbs. Voy a empezar a promover mas los tema…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Puedo ir por partes? Puede ser que no contesto todo en este post, es tarde y estoy u…"

33 23 Jun 2008
Alejandro Guzman

"Respecto a los patrones y módulos que implementamos en la versión beta. Al inicio d…"

matiasjajaja respondió 11 Jun 2008 a ¿Cómo ven la nueva propuesta de diseño de Eltiempo.com?

33 23 Jun 2008

RSS

Acerca de

Natalia Vivas Natalia Vivas creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Natalia Vivas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat